Consejos para elegir un relleno nórdico



RELLENO NÓRDICO
La utilización de las fundas nórdicas, con el relleno, como elemento de abrigo en las camas, ha supuesto una verdadera revolución en esta ultima década.
Su elevada funcionalidad, su ligereza, su sencillo diseño, y su versatilidad, han ido sustituyendo poco a poco a la forma convencional de hacer la cama, con mantas y pesados edredones.
Además son muy resistentes y se pueden utilizar durante muchos años, solo cambiando la funda nórdica.

Materiales de Relleno
Plumón de oca
La pluma o plumón se obtiene generalmente de oca, aunque algunos fabricantes, con la intención de hacer mas barato el relleno utilizan pluma de pato, que no tiene el mismo poder calorífico que la de oca.
La pluma se caracteriza por tener una parte solida o caña, y el plumón carece de ella, ya que se extrae del pecho de la oca, por lo que los rellenos de plumón, nunca tendran cañitas que se salgan o que molesten al dormir,
Un mayor porcentaje de plumon, indica una mayor calidad, y un mayor poder calorifico.



Microfibras de relleno
La fibra o microfibra, son componentes artificiales que imitan a la pluma, ya que algunos de ellos se definen como tacto pluma, pero sin llegar a alcanzar las cualidades caloríficas del plumón. Hasta ahora, los rellenos de fibras han sido mas económicos, pero actualmente se están desarrollando nuevas fibras, con propiedades antialergicas y de gran poder calorífico.
También tiene la ventaja que se pueden lavar en lavadora doméstica.

Accede a nuestra tienda on-line

0 comentarios:

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS

Ofertas en Dorte Hogar
Ofertas en Fundas Nórdicas Dorte Hogar
Ofertas en Mantelería Dorte Hogar
Outlet Dorte Hogar
 
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información